¡Empieza enero con el pie derecho y regala amor, regala Copuntoco!

Inicia un nuevo año, una nueva oportunidad, otra cuenta regresiva, y en Copuntoco sabemos que tanto tú como tus seres queridos están llenísimos de propósitos para alcanzar el éxito, para comerse el mundo de un solo mordisco, así que… ¿qué mejor manera de empezar esta carrera que motivándote o motivándolos a ellos con un regalito especial? ¡En nuestra comunidad de emprendimientos colombianos contamos con los detalles ideales que te harán decirle que sí a eso que no sabías que buscabas! ¡

A VECES EL DETALLE ESTÁ EN EL PALADAR!

Por eso te recomendamos la marca ‘Zeticas’, que produce alimentos tradicionales, naturales y de manera responsable para compartir y promover un consumo consciente. Ahora bien, si lo que estás buscando es algo totalmente fuera de lo común, te recomendamos que visites ‘KareemFood’, donde podrás encontrar productos saludables, artesanales, veganos y 100% naturales hechos con el corazón: hummus de garbanzos, queZos, manteKilla y más.

¡Cada año es una nueva oportunidad! Recuérdalo. Trabajar duro es indispensable, pero alimentarte correctamente también lo es. Por eso, con ‘Cocina Siete’, te ofrecemos alimentación rica y saludable en tu lugar de trabajo, ¡Rinde más, comiendo bien!

¡ANOTA TUS PROPÓSITOS, LLEVA LA CUENTA Y CONSÍGUELOS!

El mejor aliado para medir tu progreso, son los constantes apuntes de lo que se hizo, de lo que sobró, de lo que hizo falta y de lo que sigue en la lista. Por eso, te recomendamos ‘InBortal’, para que agendes tus compromisos de manera eficiente, ya que nace de la inspiración de la naturaleza colombiana para inmortalizar tu belleza en nuestros productos, que están hechos con materiales 100% ecológicos. O también, descubre papelería hecha a mano con ‘Noto Notes’, ¡la mejor solución para bosquejar tus ideas en cualquier momento!

¡Variedad y opciones es nuestra categoría! Enfócate este 2023 y que nada se te escape con ‘Chanclas Japonesas Libretas’, en la que creamos libretas y cuadernitos sencillos de costura expuesta y encuadernamos a mano para quienes tienen fines artísticos y para quienes buscan papeles de alta calidad, ¡empieza enero con el pie derecho!

¿Y SI PRUEBAS CAMBIANDO TU ESTILO DE VIDA?

¡Este es el sueño de muchos! Contar con un cuerpo espectacular, vistoso y de dios griego, ¡Pues bien! Con ‘Danna Personalizados’, podrás gozar de un entrenamiento físico personalizado para alcanzar tus objetivos de la mano de nuestra Fitness Trainer, ¡así que no le des más ventaja a las excusas y empodérate de tus metas!

O si tu meta es aprender, enriquecer tu conocimiento, ¡hazlo ahora con ‘Marce Come Sin Culpa’, y disfruta de cursos y menús Keto para principiantes, ¡y que nada te quede grande este año!

ESTE AÑO, LLÉNATE DE BUENA VIBRA, ¡DECORA A TU MANERA!

Rodéate de todo aquello que te hace bien, de todo aquello que te produzca inspiración para lograr tus propósitos de Año Nuevo. Con ‘Emma Mia Papel’, podrás conseguir lo mejor en decoración para tus espacios, ya que contamos con productos del día a día elaborados artesanalmente en materias primas locales y ecológicas. Y si buscas más opciones, también puedes echarle un vistazo a ‘Art is’, productos totalmente artesanales, tarjetería, empaques, detalles, y demás.

O si lo que buscas es inmortalizar los triunfos y recuerdos que pronosticas para el 2023, con ‘Amé Lie’, ¡podrás hacerlo!, ya que es una empresa colombiana de cuadros personalizados que quieren ser parte de tus momentos especiales.

¡Súmate a nuestra comunidad e impulsa grandes emprendimientos colombianos de la mano de Copuntoco! Un espacio lleno de pasión y amor por lo nuestro, ¡conócenos!