Cuidado Personal

Productos y marcas nacionales para el cuidado de tu piel

Categorías

Agosto Botánico

Productos orgánicos para el cuidado personal que parten desde la botánica, sus principios y beneficios. Tienen como propósito reducir el impacto ambiental.

3017976359

@agostobotanico

mxramirezfigueroa@gmail.com

Arome

Fabricamos almohadillas térmicas con hierbas y semillas orgánicas en su interior, ideales para usar calientes o frías, para relajación y alivio de dolores.

  3014194036

@aromeoficial

aromeoficial@gmail.com

       

B-Rituality

Nuestro propósito es hacer que tu rutina se vuelva consciente convirtiéndola en un ritual con productos extraordinarios que te hagan sentir única.

3222215811

@b_rituality

b_rituality@gmail.com

Bee Natural

Tienda Ecólogica. Encuentras productos naturales y veganos* de uso diario que son amigables con tu cuerpo y el medio ambiente.

  300 6538443

@beenatural_co

beenaturalco20@gmail.com

Beket

Somos un emprendimiento que ofrece rituales de amor propio con productos de cuidado personal y bienestar

  3053768060

@beketbeauty

beketbeautymarket@gmail.com

Botánica Orgánica

Botánica Orgánica es una propuesta de belleza y bienestar especializada en el desarrollo de limpiezas faciales e hidraciones según necesidad y biotipo con tecnología no invasiva y aplicación de biotecnología cosmética.

  3103531143

@botanicaorganicaco

botanicaorg@gmail.com

CaryO

Somos una empresa dedicada a la producción de aceite de cacay para fines cosméticos y ambientales.

  3102729310

@caryo_co

info@caryo.co

       

Crema LIGHT LEGS

Crema especialmente diseñada para aliviar la fatiga en las piernas. Contribuye a acelerar recuperación muscular después actividad física intensa.

  3505078399

@lightlegscol

lightlegscol@gmail.com

De Tilo I Vida Sostenible

En De Tilo te ofrecemos alternativas ecológicas a los productos que usas en tus rutinas diarias, para llevar a una vida más consciente y más sostenible.

  3157304366

@de.tilo

info@detilo.co

DreemCare by Dreembio

Dreembio lanza al mercado una Crema Dermocosmetica que contiene un extracto estandarizado a partir de Dividivi.

  3006595050

@dreembio

gestion@dreembio.com

Eco Le Pont

Productos de Limpieza Libres de tóxicos🌱 Biodegradables y Fantásticos♻️ ¡Amigables con el 🌎, los animales y los seres humanos!

  3185239255

hola@ecolepont.com

Fleur Elixir Floral

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales para el cuidado de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético

  3137670591

@fleur_elixir

esenciasfleur@gmail.com

 

Hills Garden

Belleza y Cuidado Personal a Base de Plantas con un ingrediente único Neem (Nim), una poderosa planta medicinal, capaz de ayudar a resolver la mayoría de los problemas en la piel.

  3182432417

@hillsgardenco

hillsgardenco@gmail.com

       

Kahai Oil

Kahai está dedicada a la producción, transformación y comercialización de productos derivados del árbol de Cacay.

  3174380985

@kahai_oil

vduque@kahai.co

Luscious Bath

Desarrollamos y fabricamos productos naturales que promueven la relajación de cuerpo y mente.

  3178173335

@lusciousbathsoaps

info@lusciousbath.com

Macarena Cardenas

Somos una marca colombiana orgánica, mineral, con toda la tecnología ayurveda, no testada en animales. Tenemos línea capilar y piel.

  3106416052

@macasoulbeauty

macarena@macarenacardenas.com

Merlina Sagrado Renacer

Somos Merlina Sagrado Renacer, una marca de productos holísticos llenos de magia e intención. Ofrecemos joyería con cuarzo, cuarzos en estado natural en diferentes presentaciones (productos para el cuidado facial, dijes, aretes, kit de cuarzos), termos con cuarzos naturales y lamparas de sal del Himalaya.

  3173634703

@merlinasagradorenacer

merlinasagradorenacer8@gmail.com

Orgánika Cosmética Natural

En Orgánika queremos ayudar a las personas que buscan el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

  3204477847

@organikacolombia

organikacolombia@hotmail.com

 

Quintaesencia

Somos un grupo de investigación de científicos colombianos que actualmente produce extractos vegetales y aceites esenciales con aplicaciones terapeúticas.

  3152081407

@quintaesencia.co

leoncdc936@gmail.com

 

Uaia Care

Somos una alternativa para el cuidado capilar a partir de ingredientes 100% naturales sin químicos ni sales.

  3006738443

@uaia.care

uaiayco@gmail.com

Votániki cosmética botánica

Diseñamos productos orgánicos de cuidado personal de origen botánico, un punto cruzado entre buen gusto y sostenibilidad

@votaniki_cosmetica_botanica

info@votaniki.com

Conocer más de esta categoría

Cuidado Personal

Nos encanta consentirte y saber que estas usando productos de cuidado personal de marcas nacionales, es un orgullo poder apoyar a los nuevos emprendedores mientras logras un equilibrio entre tu salud física, mental y emocional con productos hechos por laboriosas manos colombianas. ‍

Las marcas de cuidado personal que ofrecen aquí sus productos, son marcas nacionales como todas las que encontrarás en Copuntoco, con productos y servicios pensados en ti y tus necesidades. ‍

Productos de cuidado personal orgánicos ‍Además de apoyar las marcas de cuidado personal de emprendimientos locales, celebramos que estas empresas se están empeñando en crear productos orgánicos, biodegradables, ecológicos haciendo de sus artículos útiles para el cuidado de tu piel y responsables con el medio ambiente, un valor agregado que resaltamos y nos enorgullece.

‍Estos productos de cuidado personal son 100% naturales, innovadores, creativos y minuciosamente elaborados con insumos de alta calidad para obtener los mejores resultados y poder brindarte artículos de cuidado personal que cumpla con tus necesidades, que le aporte nutrientes a tu piel y bienestar a tu alma.

Apoya lo nuestro

Encuentra la marca de cuidado personal que más te gusta y disfruta de los beneficios que tienen para ofrecerte, pues estos nuevos emprendimientos se están dedicando a crear productos pensados en ti, para que consigas el equilibrio ideal de tu mente mientras cuidas y proteges tu cuerpo. ‍

Encuentra también, los mejores productos de cuidado personal para que establezcas rutinas diarias de bienestar, puedas consentirte y cuidarte como te gusta de la mano de exclusivas marcas colombianas que le han apostado a sus emprendimientos para sacar adelante sus sueños y llevar en alto el nombre de nuestro país. Emprendimientos que te consienten. ‍

En Copuntoco podrás encontrar todo lo que estás buscando para el cuidado personal y más. Ya sea para consentirte o para hacer un regalo especial, aquí tendrás muchas opciones para sorprender a las personas que amas con exclusivos artículos llenos de amor. Acércate a las marcas nacionales y consume los productos que tenemos para ti, no solo estarás adquiriendo elementos de calidad sino que estarás apoyando los emprendimientos nacionales que le han apostado a la creación de empresa que es un gran reto en nuestros días y tu puedes ser parte del crecimiento de muchos de esos nuevos procesos comprando todo lo que tienen para ti y todo los tuyos ¡Apoyemos el talento nacional!