Dulce Potaje

Postres y snack saludables, naturales y artesanales. Sin azúcar, sin huevo, sin lácteos, sin culpas! Empaques libres de plástico.


10 Reseñas      

⭐⭐⭐⭐⭐  Moni Herrera – Nov 04

La granola es deliciosa en todas sus presentaciones!! y la mantequilla de maní ni se diga! Lo recomiendo 100% . Ya quiero todos los productos.

⭐⭐⭐⭐⭐  Rocío González Torres – Nov 03

Tiene variedad de productos saludables y muy deliciosos, los que más me gustan son las galletas de vainilla con chips y la granola. Super recomendados.

⭐⭐⭐⭐⭐  Maitté Gutierrez – Nov 03

Delicioso! Es una opción saludable, a buen precio y ecológica para darte gusto, todo es deli pero me encantan los bocados de maní y miel, y las galletas de vainilla

⭐⭐⭐⭐⭐  Camilo Carranza – Nov 03

La atención es excelente, muy buena variedad de productos y los sabores son deliciosos, super recomendado para todo mundo.

⭐⭐⭐⭐⭐  Aseneth castañeda – Nov 03

Super recomendados, son innovadores una manera sana y deliciosa de comer, me encantaron, adicional la presentación es fresca y muy creativa.

⭐⭐⭐⭐⭐  Julián Triviño – May 24

Excelentes productos, hay variedad, son saludables, buen sabor y muy buena presentación. Recomendados 100%

⭐⭐⭐⭐⭐  Carolina Triviño – Nov 04

Todos los productos son deliciosos, saludables y sus empaques son amigables con el medio ambiente. Mi producto favorito #1 es la mantequilla de maní… sencillamente deliciosaaaa. #2 La granola para combinarla con la fruta es ideal y muy rica. Y mi tercer favorito… los chocodiscos, son deliciosos como postre a cualquier hora del día. 100% recomendados

⭐⭐⭐⭐⭐  Angélica Torres – Nov 04

Me encanta esta propuesta gastronómica por varias razones: sus productos son deliciosos y se nota que son elaborados con mucho amor . Además son veganos y sus empaques biodegradables, entonces no solo le estarás brindando a tu cuerpo alimentos muy ricos y saludables sino que le darás un merecido respiro a nuestro planeta que tanto lo necesita 😃😍

⭐⭐⭐⭐⭐  Camilo Torres – Nov 04

Productos diferentes, la variedad de ingredientes le dan ese toque de sabor alegre y saludable. Presentación impecable, sabor inigualable y amigables con el planeta en los empaques!!! Recomendadisimo!!!

⭐⭐⭐⭐⭐  Daniel Cortés – Nov 04

Con Dulce Potaje me ha ido muy bien hasta el momento. He ordenado un par de las cajas de regalo que han salido muy bien y para consumo personal he pedido sobretodo granola, tanto suelta como en barras y siempre me han gustado mucho. La atención ha sido muy cordial en toda ocasión.